Hacerse socio

Inscripción
(abierta todo el año)

La inscripción está abierta todo el año. Basta con descargar el boletín de inscripción y enviarlo debidamente cumplimentado por correo postal a

Sociedad Española de Bizantinística
Centro de Ciencias Humanas y Sociales - Consejo Superior de Investigaciones Científicas (despacho 1C16)
C/ Albasanz 26 - 28
28037 Madrid (España)

o por correo electrónico a

estudiosbizantinos @ gmail.com 

Será inscrito como socio automáticamente.

Pago de cuotas: a) tipos de socios


La Sociedad Española de Bizantinística cuenta con dos tipos de socios:
  • ordinario, con una cuota anual de 50€.
  • estudiante (enviando un justificante de esta condición), con una cuota anual de 30€.


Pago de cuotas: b) modalidades de pago


Hay tres modalidades de abono de la cuota:
  • Mediante Paypal (pago único), utilizando este botón (no es necesario registro en la web):






  • Por transferencia periódica (anual) a favor de la Sociedad Española de Bizantinística en el número de cuenta IBAN indicado en el boletín y con el concepto cuota del año en curso.
  • Por domiciliación bancaria (anual), mediante autorización a la Sociedad Española de Bizantinística para realizarlo y asumiendo usted los gastos de gestión.

El método de pago se puede cambiar en cualquier momento, pero se deberá notificar con la suficiente antelación en el caso de las domiciliaciones bancarias.


Pago de cuotas: c) fechas de pago


Todos los socios (tanto los que se acaban de inscribir como los que deseen continuar siendo socios) realizarán el pago de la cuota entre el 1 de diciembre del año que termina y el 30 de enero del año que comienza, salvo para aquellos que elijan como método la domiciliación bancaria, a los que se les cobrará la cuota en enero.

Baja


Aquellos socios que deseen cancelar su inscripción pueden comunicarlo en cualquier momento. No se devolverá el importe de la cuota.
También causarán baja aquellos socios que no abonen la cuota en las fechas indicadas más arriba. Si desean volver a ser socios deberán reiniciar todo el proceso.


Al enviar sus datos usted está autorizándonos a incluirlos en nuestro fichero privado. La información que nos proporcione se utilizará exclusivamente para comunicaciones entre la Sociedad Española de Bizantinística y el socio y la gestión de la cuota. En ningún caso son públicos, cedidos o tratados por terceros ni utilizados para otros fines que no sean los indicados aquí. Usted tiene derecho a acceder, modificar o cancelar sus datos en cualquier momento.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico (estudiosbizantinos @ gmail.com) o utilizando el formulario de contacto disponible en la barra superior (botón CONTACTO).