De actualidad

  • Abierto el CfP para el I Congreso Internacional: Los Padres Capadocios y su época: tradición e innovación que se celebrará en Barcelona del 7 al 9 de noviembre de 2024 . Puedes ver toda la información en este enlace (castellano), aquest enllaç (català) o this link (English).
  • Abierto el CfP para las XX Jornadas de Bizantinística que tendrá lugar del 4 al 7 de junio de 2025 en la Universitat de València. Puedes ver toda la información en este enlace (castellano) o this other link (English).
  • Ya disponible el nº 11 (2023) de la revista académica Estudios Bizantinos. Puedes ver su contenido en este enlace.
  • Ya disponible el nº 44 (2023) del Boletín de la Sociedad Española de Bizantinística. Puedes ver su contenido en este enlace.
  • Ya tienes disponible toda la información sobre el Diploma de Experto en Bizantinística, ofertado por las Universidades de Alcalá y Complutense de Madrid, para el curso 2023-2024. Todos los detalles en este enlace.
  • Convocatoria al premio de la Sociedad Española de Bizantinística a la mejor tesis doctoral sobre Bizancio. Puedes verla en este enlace.

Comunicado de condena de la SEB a Israel

Ante la matanza indiscriminada de civiles y la destrucción sistemática del hábitat del pueblo palestino y de sus medios de vida que el Estad...

viernes, 30 de marzo de 2018

Convocatoria JAE Intro 2018

Os hacemos partícipes de la información relativa a estas becas que ha publicado el departamento de especialización y posgrado del CSIC. Podéis ampliar información y plazos en este enlace.

Como figuraba en la Resolución de 16 de febrero del 2018 de la Presidenta del CSIC sobre presupuestos de funcionamiento, el CSIC mantiene este año la oferta de Becas JAE INTRO con cargo a sus presupuestos. 
A diferencia de años anteriores, el número de becas será 200, tendrán una cuantía total de 2500 euros y una dedicación de 300 horas a disfrutar dentro del curso académico 2018-2019. 
Estas becas van orientadas preferentemente a alumnos con excelentes calificaciones durante el grado, que vayan a realizar el Trabajo de Fin de Grado (TFG) o el Trabajo de Fin de Máster (TFM) en el curso académico 2018-2019. 
Os destacamos el hecho de que la convocatoria está abierta también a estudiantes que estén matriculados en estudios de másteres universitarios siempre que en el momento de la incorporación cumplan los requisitos de calificaciones mínimas y que no hayan finalizado el grado con anterioridad al curso académico 2016-2017.
Como parte inicial de la convocatoria el día 2 de abril de 2018 se abrirá en la Intranet CSIC la aplicación para la presentación de expresiones de interés por parte de los investigadores interesados. El plazo de presentación finalizará el 17 de abril de 2018. 
En la *carta adjunta encontrareis toda información más detallada sobre sobre esta convocatoria, información que también estará disponible en la intranet (gestión científica/postgrado y especialización), así como en la web de la convocatoria en sede electrónica.


*Archivos de de la carta adjunta:
modelo de currículo abreviado MINECO (.doc, descargar)
solicitud expresiones de interés JAE Intro 2018 (.pdf, descargar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario